Iniciar Sesión
Sus resultados de búsqueda

OLAVAPROP : Inmobiliarias de Olavarría

OLAVAPROP es el Portal Web de Inmobiliarias de la ciudad de Olavarría.
A través de ella, las Inmobiliarias pueden publicar, promocionar y administrar todas sus propiedades en Venta y/o Alquiler, sean casas, departamentos, oficinas, cocheras, campos, terrenos.

Para los que andan buscando comprar o alquilar alguna propiedad, es una manera ágil, dinámica y vistosa, de encontrar rápidamente su propiedad buscada. y ponerse en contacto con la Inmobiliaria.


Es una útil herramienta para el orden y control propio del dueño de la inmobiliaria, como así también para mostrar su catálogo de propiedades a clientes, especialmente cuando lo llaman o visitan. Además de todas las características de la Propiedad, la página web muestra imágenes, ubicación en Google Maps, y puede recorrer el barrio 360° con Street View.

 


Además, de manera muy simple, el dueño de la Inmobiliaria puede compartir sus propiedades cargadas en www.olavaprop.com a la página de Facebook de su Inmobiliaria, agilizando y optimizando la divulgación.


Las principales ventajas
del sitio web para publicar las propiedades en venta y alquiler son:

  • Alcance Masividad
    Con el auge de la tecnología, la mayor parte de la población dispone de una computadora o celular con acceso a internet. La página web permite llegar a una cantidad de gente ilimitada.
  • Dinamismo
    Posiblidad de actualizar fácilmente las propiedades disponibles y dar de baja rápidamente las recientemente alquiladas o vendidas.
  • Practicidad Agilidad
    Búsqueda de propiedades a través de filtros y posibilidad al eventual inquilino o comprador de observar las características completas de la propiedad: su detalle, fotos, ubicación, precio, Google maps, Street View y contactarse directamente con la inmobiliaria anunciante.
  • Orden Control
    Permite saber todas las propiedades que su propia inmobiliaria dispone, al poder filtrar por Inmobiliaria.
  • Barato
    Precio accesible y mucho más económico en comparación con la publicación en los clasificados del diario.

Si querés publicar tus propiedades, NO TE LO PIERDAS, contactate! Es simple, rápido y barato…

olavaprop@hotmail.com

Contáctenos

mp3 database movie database pdf database